PRISTIN – Wee Woo

PRISTIN_-_1st_Mini_Album_'HI!_PRISTIN'

Pledis Ent. déjame decirte que haz hecho un gran trabajo con estas chicas.

Debut de estas chicas con esta canción Wee Woo y un mini álbum de 6 canciones, me han dejado sorprendido, con esto creo firmemente que Produce 101 es un gran potencializador de talentos y es que la mayoría de las integrantes participaron en dicho programa, aunque sólo 2, Na Young y Kyul Kyung, lograron quedarse en el mítico I.O.I.

Wee Woo es una rola que muestra la potencia del kpop, muestra a las 10 integrantes haciendo lo que el kpop transmite: alegría, colores, tonos pegajosos, coreografía divertida, potente y mucha sincronización… Eso es kpop señores, eso es una girlband con un futuro interesante.

El MV, en YouTube, no cuenta con muchas visitas hasta el momento, es obvio, es el debut, aunque creo que falta que empiece la promoción del single, así como le pasó a Gugudan o a Cosmic Girls (WJSN).

El mini álbum en general es bueno, 5 de 6 canciones se apegan al concepto musical de Wee Woo mientras la otra es una balada, pero en general es un mini álbum de buena calidad..

Track list Pristin

Deseo de todo corazón que Pledis Ent. le siga haciendo buen material a estas niñas, de verdad valen muchísimo la pena, el kpop revive gracias a girlbands como Red Velvet, I.O.I, Twice, Gugudan, WJSN y ahora PRISTIN de aquel coma “americano” en el cual se estaba hundiendo. Gracias Dioses del Kpop.

Vean el vídeo y sientan las mieles del verdadero Kpop.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s