#KconMéxico 2017 ¿QUÉ PASÓ?

Para ser honestos, no recuerdo cuando se anunció que habría un Kcon en mi país (México), obviamente, cuando se hace un anuncio de ese tipo en un país que no es asiático pues genera expectativa y empieza a causar revuelo de los artistas que van pisar el país por primera vez por medio de un Kcon.

Bueno, lanzaron la compra de boletos, anunciando a los grupos que estarían dando show en la Arena Ciudad de México el 17 y 18 de marzo, entre ellos estaban Monsta X, Astro, Eric Nam, Infinite, EXID, NCT 127, Infinite H, BTS y Red Velvet.

Daily-Line-Up-Graphic-Social-FINAL_

Cuando un servidor, vio el set list de grupos, mi reacción inmediata fue de un completo WTF!, no por el costo de los boletos, si no por los grupo TAN, pero TAN IRRELEVANTES que habían anunciado.

Vamos, de todos ellos, solo se pueden salvar 2 grupos, Red Velvet y BTS (aunque este último, prefiero reservar mi comentario y no ganar haters). Y es que los demás grupos a excepción de estos dos, neta, ¿quién carajos los conoce? y no me refiero a que realmente nadie los conozca, si no que ni siquiera tienen un fandom fuerte en su país, ¿cómo esperan que en México existan fans? tanto es así que la Arena Ciudad de México, ¡NO SE LLENÓ!

Yo pienso que es un rotundo fracaso el Kcon en México y no por el hecho de no llenar, ni por los precios, más bien por su desastroso e irrelevante line up, digan lo que digan, eso no se hace y no por que sólo le guste a tres personas cada grupo, es suficiente, como me lo expresó el CM de la cuenta de Twitter @Kconmexico en un Tuit que me contestó diciendo algo parecido.

Me pareció un show a medias también, las fans de BTS se quedaron con ganas de más y es que es obvio, solo 15 minutos en el escenario no es suficiente, y los fans de Red Velvet, nos quedamos con ganas de más ya que 3 canciones no son suficientes y lo peor de todo es que Joy no estuvo presente, lo más curioso y feo del asunto que es Red Velvet tuvo una presentación en Austin, TX. el viernes 17 en la noche y Joy estuvo presente… ¬¬, eso no se hace.

17425104_1615178271840821_6832125242847861160_n

No sé de qué va el asunto, no se si vuelva a existir otro evento de estos en México, pero la verdad es que mientras no vengas grupos de peso e importantes al país, seguiremos siendo los mismos kpopers y capopers y lo peor de todo: sin llenar los recintos donde se lleguen a presentar.

Lo rescatable fue la convención y el outfit de Seulgi, esto en la opinión de un servidor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s